"PUEDE QUE LA RESPUESTA SEA NO PREGUNTARSE POR QUÉ"... como decia Fito en una de sus canciones, pero yo no puedo. Y ya estoy cansada. Mi cabeza gira y gira sin parar y estoy demasiado mareada.
La verdad es q mi vida nunca ha estado muy asentada en ningun sitio, siempre ha sido como una débil prenda de ropa que cuelga de las cuerdas de tender mientras el viento de tormenta amenaza su existencia, haciendola muchas veces caer. A veces el viento sopla mas débil, pero otras veces lo hace con fuerza, y desgraciadamente asi lo estoy sintiendo desde hace unas semanas o meses.
¿Por qué andar contra el viento si puedo dejarme llevar por él? Simplemente porque no encuentro la dirección adecuada.Y me empiezo abrumar demasiado, ya no tengo 18 años... necesito respuestas.
Tomé la decisión de atar cabos esta semana, no más (mi cabeza no lo resistiría) pero me han aconsejado que no lo haga,"estas de vacaciones" me han dicho (la prox semana vuelvo al trabajo). "descansa", "relajate", "disfruta"... pero el camino se estrecha y se vuelve oscuro...y encima voy sola...
Ok, con eso ya contabas. Respira hondo. Ésto ya es un paso, hace mucho que no escribía, y el poder del anonimato me da fuerzas para expresar lo q siento, cosa q no hago ni siquiera a mis amigos (esos q últimamente también me han fallado, ok, no pasa nada, todo va por rachas, y afortunadamente me enseñaron a perdonar, poco a poco las aguas volveran a su cauce)
Y hablando de aguas: ¿alguien me puede explicar por qué llevo soñando casi todos los dias con agua desde hace meses? De cualquier forma, en rios, lluvia, piscinas, cascadas, embalses, de dia , de noche, en la ducha... he leido mil interpretaciones por internet pero ninguna me convence... y como dije estoy tan mareada q yo por mi misma no llego a ninguna conclusión.
He de pensar, y una vez leí en un libro de Paulo Coelho una frase que aconsejaba hacer algo lento antes de tomar una decisión importante en la vida, q los monjes zen se quedan escuchando crecer las rocas y que el personaje preferia pescar. Umm...Yo no se pescar,los puzzles ya no me gustan, leer no serviría en este caso... tendré que pasear. Buscaré un lugar tranquilo, rodeado de árboles a poder ser, esperaré a que baje un poco el sol...
y puede que pase a tu lado y tu no lo sepas.
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario